Emily Salzmann

Se inició en el mercado inmobiliario en 1978, cuando tuvo la misión de reubicar al personal gerencial de una empresa multinacional que trasladaba su sucursal desde Uruguay a la Argentina.

Posteriormente gerenció y llevó adelante la sucursal en Zona Norte para la misma empresa.

A partir de 1981 opera en sociedad en el mercado de Capital Federal, con sucursal en Zona Norte, siempre en contacto y comunicando las dos áreas.

En el año 2001 crea su propia empresa -Emily Salzmann Inmobiliaria S.R.L.- volcando en la misma los años de experiencia adquirida, liderando en este emprendimiento un grupo de colaboradores altamente calificados para ofrecer un servicio personalizado y eficiente.

Como empresa se especializa fundamentalmente en la compra, venta y alquiler de casas, departamentos, oficinas y locales en las zonas de Barrio Norte, Recoleta, Palermo, Palermo Chico, Barrio Parque, Belgrano, Belgrano Chico, Núñez y Zona Norte; y campos y chacras en la provincia de Buenos Aires cercanos a la Capital Federal.

Rafael Harispe

Maximiliano Gonella

  • » Acompañar al cliente en todo el recorrido que implica una operación inmobiliaria.
  • » Ofrecer alternativas que respondan al dinamismo del mercado y asesorar en operaciones de compra, venta o alquiler.
  • » Atender a nuestros clientes con responsabilidad, compromiso y principios éticos, generando confianza a través de nuestra experiencia a modo de garantizar el mejor de los resultados.
  • » Brindar asesoramiento notarial y contable para facilitar la más adecuada transparencia en la concreción de cada operación.
  • » Satisfacer las búsquedas de alquileres de empresas, embajadas e instituciones a través de nuestro personal calificado, capacitado para atender a clientes locales y extranjeros.
  • » Desarrollar nuevos negocios a través de nuestro sector comercial abocado al análisis del mercado de manera permanente.